9 de mayo, Día Mundial de Oración

Rugir por el cambio, un desafío global en apoyo a UNICEF
mayo 4, 2018
Actor de la película Coco estará en Comic Con Colombia 2018
mayo 8, 2018
Ver todo

Cada año, el 9 de mayo, las Sociedades Bíblicas de todo el mundo, junto con iglesias, amigos y patrocinadores, celebran el Día Mundial de Oración por las Sociedades Bíblicas Unidas y la obra bíblica.

 

Emanuel Badillo, gerente de Difusión y relaciones ministeriales de la Sociedad Bíblica Colombiana, le habló a Despertar 316 sobre el Día Mundial de Oración.

Por qué de la celebración

Se celebra porque en 1946, justo después de finalizar la Segunda Guerra Mundial, un pequeño grupo de Sociedades Bíblicas se reunieron y aceptaron que serían más fuertes en todo el mundo si trabajaban juntas.

Este año se conmemora los 72 años de la fundación de las Sociedades Bíblicas Unidas y estamos agradecidos con el Señor, ya que en este momento se sirve en más de 200 países y territorios.

Invitación

Iglesias y líderes a que se unan este día, presencialmente o a través de redes sociales, en la Casa de la Biblia. Carrera 9 No. 79A-03. Bogotá, Colombia.

El evento se realizará de 9 a.m a 12:30 p.m.

“De la Palabra nace la vida, y la Palabra, que es la vida, es también nuestra luz. La luz alumbra en la oscuridad. ¡y nada puede destruirla!”: Juan 1: 4-5.

#DíaMundialDeOraciónSBU

Con oficina de prensa.