Actor de la película Coco estará en Comic Con Colombia 2018

9 de mayo, Día Mundial de Oración
mayo 8, 2018
Colombianos visitarán Rusia en Mundial 2018
mayo 9, 2018
Ver todo

El niño que prestó su talento para darle vida a Miguel Rivera personaje principal de la película de Disney-PixarCoco“, estará en el mes de junio en el marco de la Comic Con Colombia 2018 Bogotá.

Se trata de Luís Ángel Gómez Jaramillo, un pequeño de 13 años de edad originario de San Francisco del RincónGuanajuato, México, quien tras su paso por el reallity la “La Voz Kids“, fue elegido para interpretar en la versión latina a Miguel Rivera.

Luís que comparte créditos en esta cinta con grandes figuras de la música y la actuación como lo es Gael García Bernal, Marco Antonio Solís, Angélica María, César Costa, Angélica Vale, Chabelo, Ana de la Reguera, y Cecilia Suárez, visitará Bogotá en el marco de la Comic Con Colombia 2018 Bogotá que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias.

El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia única para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.

Sobre Luis Ángel Jaramillo

Luis Ángel comenzó a cantar desde que tenía 5 años, lo hacía todos los días al lado de su abuela mientras cenaban.

Con una voz privilegiada, Luis Ángel se ganó el apodo de “El gallito de oro”, y confiando en su talento, decidió probar suerte audicionando para La Voz Kids donde fue seleccionado y formó parte del equipo de Emmanuel y Mijares.

Callen a ese perro“, es una de las frases que Luis Ángel mencionó durante su entrevista para La Voz Kids, en la cual narraba un poco de su vida en Guanajuato.

Esa frase se convirtió en pieza clave para que Luis Ángel fuera identificado de alguna manera por Disney-Pixar para la película ‘Coco’ y derivado de su gran talento, fue como Luis Ángel recibió la propuesta de formar parte de este gran proyecto que ha llegado al corazón de miles de personas.

Ahora Luis ángel está enfocado en su gira 2018 donde ha tenido la oportunidad de visitar varias ciudades y países de Latinoamérica con gran éxito. Sus fans lo han recibido con mucho cariño y euforia y ha logrado conquistado el corazón de los adultos quienes comentan lo sorprendido que están del talento del pequeño Luis Ángel.

Con oficina de prensa.