Alex Campos, con nuevo sencillo, y las 7 claves de su matrimonio

Glorioso Día, el primer álbum en español de Passion
septiembre 12, 2017
En entrevista (audio): Sarah Alzate y su disco “Como Lluvia en Primavera”
septiembre 14, 2017
Ver todo

En el mes del Amor y Amistad, el artista colombiano presenta su más reciente sencillo musical de su álbum “Momentos“.

Inspirado en su esposa, Nathalia Rodríguez, Alex Campos ha compuesto éxitos como “Tu poeta” y “Bendita mujercita“. Ahora le dedica un bolero: “Enséñame a amar“, grabado en San Diego, California, con un set de 38 cuerdas y producido por Kiko Cibrián, ganador de dos Grammy anglo y uno latino.

Paralelo al lanzamiento de la canción, Alex Campos comparte lo que ha aprendido del matrimonio durante 13 años.

7 enseñanzas que Alex Campos ha aprendido sobre el amor.

1. Ama a Dios y ámate

No puedes amar a tu pareja si no amas a Dios ni te amas a ti mismo. Esta lección va especialmente para los solteros.

2. Sacrifica

Vas a tener que incomodarte, morir a tus gustos y hacer cosas que te cuestan, como dormir con una luz prendida. Era algo que me molestaba, me hacía pelear, pero tuve que sacrificarme por amor a mi esposa. Debes ‘morir’ para darle prioridad a la persona que decides amar.

3. Perdona

Mi esposa tiene que recordarme esto permanentemente, ella tiene un nivel de perdón muy alto. Me toca ser humilde y decirle: “Enséñame”.

4. Restaura

Nathalia viene de una familia muy linda, mientras yo vengo de una disfuncional. Ella me ha enseñado a restaurar, a ser mejor hombre, papá y líder.

5. Escucha

A veces te acostumbras tanto a una persona, que se te olvida escucharla, estar atento a sus palabras, pero eso puede apagar el amor.

6. Renueva

Tienes que ser innovador con tu familia para renovar tus fuerzas y tu amor constantemente, y recordar que cada momento junto a ellos es un regalo del cielo.

7. Pon a Dios en el centro

La mayoría de personas me conocen a mí, pero no saben que a mi lado hay una mujer que ora, ayuna, lee la palabra de Dios y ‘carga’ su hogar en sus rodillas. Tengo mucho que aprender de la devoción de Nathalia. Tener a Dios en el centro de la relación ha sido clave para nuestro hogar.

Con oficina de prensa.