¿QUIERE CAMBIAR SU PUESTO DE VOTACIÓN?
octubre 24, 2017
Josh Urias regresa a la escena musical con Vivir Para Ti
noviembre 5, 2017
Mostrar todo

Asombroso Dios, canción que declara la victoria en la crisis

El cantante y músico puertorriqueño Alexson Rivera presenta su más reciente sencillo y video musical.

Esta canción nos enseña a ver lo asombroso que es Dios en medio del quebranto. Podemos ver su misericordia como algo que ante los ojos del mundo está perdido, pero que Dios lo puede restaurar. Él puede cambiar las pruebas de nuestra vida y tornarlas en bendición”, afirma el intérprete.

La canción hace parte de su disco debut, una producción que es la cristalización de la promesa de Dios en su vida.

“En este año 2017 Dios ha estado colocando las personas para este ministerio en desarrollo, con la única misión de glorificar su nombre y expandir su reino. Hoy puedo decir que soy un vivo ejemplo de que Dios cumple sus promesas y que esperar en él es lo mejor. Dios es asombroso”, enfatizó Alexson, quien desea que su música sea un instrumento para que otros puedan vivir y caminar también en la voluntad de Dios.

El primer sencillo de promoción viene acompañando de su respectivo video musical, el cual está disponible en su canal de YouTube.

Esta canción nos insta a declarar victoria en la crisis; recalcando que podemos tener el gozo de Dios aun en medio de nuestras tristezas, porque él está presto para consolarnos”, afirma el talentoso cantautor, agregando “que la mayor defensa ante las adversidades es nuestra alabanza”.

Con oficina de prensa.