Barak nos habló de su nuevo album «Shekinah»

Día internacional del Café
octubre 1, 2019
Demi Lovato fue bautizada en Israel
octubre 2, 2019
Ver todo
Barak lanza una nueva canción titulada “Shekinah” junto a Miel San Marcos. Tema principal del álbum “SHEKINAH, donde habita la presencia de Dios” lanzando en el United Palace de New York.

Este álbum contará con la participación de Marcos Brunet, Miel San Marcos, Redimi2, Evan Craft, Keerrom Sims y Hungry Gen, además de una sorpresa que ellos han preparado pues le apostaron a sacar una versión en inglés de una de sus canciones más conocidas. 

De esta forma describen la palabra «Shekinah»

“Mejor es un día en su presencia que mil años fuera de ella.  Es por eso que nos levantamos en adoración por una generación que ama vivir en la SHEKINAH «El lugar donde habita la presencia de Dios» anhelamos ser portadores de su gloria y cuidar para siempre el arca de Dios que está en nosotros.  Clamamos por un avivamiento en cada corazón, Creemos por una generación que levantara el nombre de Jesús al lugar más alto, Reconociendo que solo hay uno que merece toda Gloria JESUCRISTO”.

Hoy hablamos con Angelo Frilop en Despertar 316 y nos contó detalladamente acerca de este nuevo álbum, escucha la entrevista completa a continuación.