¿Borró mensajes en su whatsapp? Lo sentimos, ahora se pueden recuperar.

George Clooney dirigirá y protagonizará película para Netflix
junio 25, 2019
NF lanza nuevo sencillo acompañado de videoclip
julio 2, 2019
Ver todo

Desde hace unos meses se volvió popular eliminar mensajes de WhatsApp cuando nos arrepentíamos de decirle a la persona que nos gusta algo que nos arrepentimos o inclusive cuando nos equivocábamos de conversación y terminábamos enviándole a nuestra mamá un meme que era para un amigo, pero resulta que se nos acabo la dicha . como dicen popularmente, pues  la aplicación todos los días realiza una copias de seguridad para evitar la pérdida de mensajes y en este almacenamiento se hace en una carpeta llamada ‘Database‘ en los celulares con sistema operativo Android. 

Se que muchos de ustedes ya están pensando como hacerlo pues para recuperar los mensajes tenga en cuenta que una copia de más de 8 días puede ser difícil, lo  importante es que siempre active la opción ‘copia de seguridad’, ahora es muy sencillo, deben:

  1. Dirigirse a los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha de WhastApp.
  2.  Dar clic en ‘Ajustes‘ y ‘Chats‘.
  3. Presionar sobre «Copia de seguridad»
  4. Por último  ‘Guardar‘. Automáticamente en ese instante se creará una copia. 

Y si ustedes quieren recuperar un mensaje reciente. Primero elimine la aplicación de su dispositivo y luego instálela de nuevo, en el momento en que abran  Whatsapp este le indicará si usted quiere recuperar la última copia, de clic en restaurar y listo.