Christian Castro visita la iglesia de Dante Gebel

Futbolistas oran durante partido de Tottenham y Everton
noviembre 6, 2019
¿Qué es caminar en amor? Parte II
noviembre 13, 2019
Ver todo

El interprete mexicano de «Azul» y conocido por su extentrica personalidad Christian Castro visitó la iglesia River Church en EEUU, iglesia que pastorea el argentino, predicador, presentador y conferencista; Dante Gebel. En su cuenta publicó imágenes de este hecho junto a un mensaje: 

 

«Mucha gente escribió preguntando acerca de Cristian Castro y su visita ayer a River Arena. Vino de sorpresa al segundo servicio y me encontré con alguien muy humilde, sencillo, que recibió el Mensaje, adoro, se sumó al espíritu de River, y luego del servicio hablamos mucho y nos comunicamos con su madre. Regresará pronto a cantar. Tanto el como su novia, que fue quien lo invitó, son gente maravillosa! Una gran calidad de ser humano, un tipazo.»

 

El cantante tendrá que ser operado de su rodilla dentro de poco, a sus 44 años deberá someterse a esta cirugía, pues su doctor le ha pedido no permanecer mucho tiempo de pie, no conducir o bajar escaleras durante 21 días y por esta razón ha tenido que cancelar varios conciertos, recordemos la canción que lo hizo famoso. 

 

Fotos de la cuenta oficial de Instagram de Dante Gebel.