YO NO LES HE QUEDADO MAL A LOS CRISTIANOS(audio)
diciembre 13, 2017
Daniela Peñaranda, veterianaria y directora de Vida de Pelos nos habla de mascotas
enero 6, 2018
Mostrar todo

Circuito Sonoro despide el 2017 con Rojas Rock

El cantautor bogotano nos presentó “Donde No Exista El Tiempo“, su primer sencillo.

La canción es un grito que sale del corazón para volver a creer en Dios, para revivir los sueños de hombres y mujeres que muchas veces han tratado de alejarse de su propósito, pero por sobre todo, de su relación con Dios.

Escucha la entrevista de Rojas Rock en Circuito Sonoro.

 

Donde No Exista El Tiempo” es una canción llena de energía, de matices y de un fuerte e inspirador sonido que invita a soñar, creer, volar, imaginar, visionar y reír.

Es el llamado a buscar a Dios con todas nuestras fuerzas, fuera de nuestros límites, de nuestras barreras mentales, encontrarlo a Él, nacer en El, caer enamorados de Él, caminar con Él, “donde no exista el tiempo”.

Producido y Mezclado en New Way Estudios en Bogotá, por Fernando Romero, grabado por amigos y músicos como Gerson Pinzón (Baterista de Pescao Vivo) y Masterizado por el maestro Camilo Silva en Camilo Silva F Mastering (Ganador de varios Premios Grammy Latino por su trabajo con artistas como Carlos Vives, Andrés Cepeda, Telebit, Mojito Lite, Adriana Lucía, y Pescao Vivo, entre otros.)

Donde No Exista El Tiempo” está disponible en todas las plataformas digitales, y su video lírico se puede encontrar en el canal de YouTube/Rojas-Rock.