Colombia enfrentará a Argentina por el grupo B de la Copa América

Millonarios presenta camiseta para la nueva temporada
enero 24, 2019
Ciudad Limpia implementa los contenedores en Kennedy y Fontibón
enero 25, 2019
Ver todo

El combinado colombiano también se medirá en el certamen suramericano a Paraguay y Catar, este último invitado al torneo y anfitrión del próximo mundial de 2020.

Se definieron los grupos de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. La ciudad de Rio de Janeiro fue sede de la ceremoria donde se definió el calendario del torneo.

Colombia quedó instalada en el Grupo B, en donde Argentina es la cabeza de serie junto a Paraguay y Catar.

Los cafeteros, que todavía no han definido técnico, abrirán el grupo ante la Argentina de Messi el próximo 15 de junio en el estadio Arena Fonte Nova.

El 19 del mismo mes chocarán ante Catar en la segunda salida y cerrarán el grupo frente a Paraguay, que es dirigida por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

El anfitrión Brasil es cabeza de serie del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2019, que compartirá junto a Bolivia, Venezuela y Perú.

En tanto el Grupo C, lo encabeza Uruguay, máximo ganador de la Copa América con 15 títulos; Chile, campeón de los dos últimos torneos comparte con Ecuador y el invitado Japón.

La edición 46 del torneo más antiguo de selecciones del mundo y que regresa a Brasil después de 30 años, se disputará en cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo) entre 12 selecciones participantes.

En el campo estarán reunidos nueve títulos de la Copa Mundial de la FIFA y algunas de los más grandes astros del fútbol mundial.

Calendario y fechas