Colombia presente en «Terminator: Dark Fate»

La primera mujer en manejar una producción de Marvel
mayo 21, 2019
¿Usuarios fueron espiados por algunos empleados de SnapChat?
mayo 29, 2019
Ver todo

Se trata de la actriz colombiana Natalia Reyes quien había participado en producciones como Pandillas Guerra y Paz,  A mano limpia, Cumbia Ninja , Isa Tk+ y la Vendedora de Rosas entre otras , para canales como RCN Televisión , Caracol Televisión , Nickelodeon , Fox Latinoamérica y ahora llega a Hollywood en la película Terminator, Dark Fate.

Se habla que la película comenzará desde el final de Terminator 2: Judgement Day, ignorando las siguientes tres películas que se estrenaron entre esta y Dark Fate. Por ello, el largometraje también se ha considerado como un reinicio de la saga, pero con un giro inesperado en su historia ,está pensada para cederle el espacio a una nueva generación de personajes, por lo que Dani Ramos (Natalia Reyes) y Miguel Ramos (Diego Boneta) al parecer serán los próximos jóvenes en heredar este legado. Ellos junto a Mackenzie Davis que representará a Grace, una “soldado asesino en una misión”, y Gabriel Luna, el nuevo asesino Terminator.

Este año el puesto de Director no será para James Cameron , pues ha decidido ceder su puesto a Tim Miller , director de Deadpool y será el productor de la película, que él mismo eligió a Natalia, sus palabras con respecto a la película fueron : 

(Dark Fate) es una secuela directa de Terminator 2 … la tercera película de la serie, por así decirlo. Continuaremos con la historia de Sarah, la historia de John y los regresos constantes del T-800; pero aquí es un T-800 diferente con un papel muy distinto al que hemos visto antes.

Creo que, lo que hace que esto sea una secuela directa de ‘T1’ y ‘T2’ es tanto sobre el tono como la narrativa. (Dark Fate) es clasificación R, para adultos, es sombría, es arenosa, es rápida, es intensa, es lineal. Toda la historia tiene lugar en 36 horas. 

Arnold Schwarzenegger , Linda Hamilton, Diego Boneta , Gabriel Luna y Mackenzie Davis serán los protagonistas, además será distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por 20th Century Fox mediante Walt Disney Studios Motions Pictures.

 

Aquí les dejamos el trailer para que se sientan orgullosos de nuestro talento Colombiano.