Como En Casa, versiones acústicas de Alex Campos

200 actividades se podrán disfrutar en Bogotá esta Navidad
diciembre 5, 2018
Llega El Niño y con él, la sequía en Colombia: IDEAM
diciembre 6, 2018
Ver todo

El multiganador del Premio Grammy Latino, abrió las puertas de su casa para compartir reflexiones basadas en sus experiencias, gustos y canciones.

Esos devocionales se convirtieron en una invitación que el artista le hizo a sus 10 millones de seguidores en redes sociales para que juntos adoraran a Dios.

El resultado es “Como en casa“, un álbum que mostrará el corazón de 12 canciones presentadas por el artista en producciones anteriores y que, con el sonido de guitarra, piano, cajón y hasta ukelele, lo conectará con Dios profundamente.

Este es el segundo CD acústico de Alex Campos e incluye “Te puedo sentir“, “Regreso a ti“, “Derroche de amor” y “El sonido del silencio“; sencillos que le dieron nombre a cuatro de las 13 producciones del cantautor.

En “Como en casa también hay tiempo y canciones para dar gracias a Dios por las personas que él ha puesto a nuestro alrededor: con “Tu poeta” y “Tu amistad me hace bien” podrás hacerlo.

En 2018, Alex Campos visitó México, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, entre otros, por la gira de “Momentos“, disco con el que obtuvo una nominación a los Premios GRAMMY en la categoría “Best Regional Mexican Music“.

También participó en el Festival Luis Palau en Bogotá, en el Festival Internacional de la Cultura de Boyacá y cerrará el año en Canadá, en donde ya había tenido presentaciones, pero irá por primera vez con su banda.

Además, el colombiano lanzó “Alex Campos y sus amigos“, en donde sacó al mercado por primera vez el éxito “Tu amistad me hace bien“, que cuenta con más de 95 millones de visualizaciones en YouTube, y ahora sigue con “Como en casa“, álbum que solamente estará disponible en plataformas digitales.

Con información de prensa.