Regreso al Futuro 5 de octubre
octubre 6, 2017
Guerrero, el dueño de Servientrega, se lanza por la presidencia
octubre 11, 2017
Mostrar todo

Connexus presenta su primer EP

Con la presentación de su nuevo sencillo “Sin igual” llega el primer EP del grupo Connexus.

La agrupación musical Connexus, que reside en Houston presenta su primer EP que llevará el mismo nombre. Elvin Mendoza y Ana Bere Cowpersmith hablan del EP y su segundo sencillo titulado “Sin Igual“.

El CD de 5 canciones contó con la participación especial de Eric Copersmith y Emily Tovar. El sencillo llega acompañado de un videoclip muy significativo y con un propósito para uno de los grupos más necesitados y vulnerables: los niños sin hogar en Latinoamérica.

Agradezco a Dios por darme un hogar y padres que han estado conmigo, guiándome en todas las áreas de mi vida durante la niñez, adolescencia y juventud. A mí se me hace fácil reír y disfrutar, para muchos de nosotros eso es normal, pero al pensar en los niños y adolecentes que no tienen un hogar y padres que los apoyen, viene a mi corazón tristeza y compasión por ellos“, dijo Elvin.

Mientras usted lee estas palabras muchos de ellos duermen en la calle, no tienen que comer o visten lo que a otros les sobra. Gracias a Dios también por personas que se preocupan por esos niños y buscan la forma de ayudarles, rescatándoles de las calles y dándoles amor, respeto, cariño, un hogar en donde vivir y ser formados como mejores ciudadanos; Es por eso que nace en mi Corazón dedicar este éste sencillo y videoclip a la Casa Hogar Chiria en Tuxtepec, Oaxaca México“, declaró.

“Nací en Estados Unidos, pasé mi niñez en México y la adolescencia en Nepal, he visto la belleza de diferentes culturas y lo que he entendido es que en cada una hay sufrimiento causado por la falta de amor”, afirmó Ana Bere Cowpersmith, coautora de varias canciones del EP.

El amor que todos buscamos y que solo lo podemos encontrar en Jesucristo. Su amor me inspira a buscar su reino, es por su amor que respiro y dejo que notas fluyan al aire, cierro mis ojos, pienso y busco su corazón. Al escribir canciones en este proyecto puse mi mayor esfuerzo y sacrificio, sabiendo que toda la gloria es para él”, comentó.

Sin Igual” fue escrita por Elvin Mendoza, Emily Tovar y Beto Madrid; los arreglos musicales por Elvin Mendoza y la interpretación por Emily, quien no es parte de la banda, es una joven venezolana, apasionada por Dios y con un gran corazón por los niños sin hogar de Latinoamérica y el mundo, además el video cuenta con la participación de los niños de la casa Hogar Chiria (Mex) y niños de Spring, Texas (USA).

Connexus está disponible en todas las tiendas digitales, al comprar, agregar a tu lista de reproducción y compartir estas canciones, harás parte de la misión de La Casa Hogar Chiria en México. (Para más información y donaciones puedes visitar: www.chiria.org.mx).

Con oficina de prensa.