Conoce lo nuevo de Alex Campos

Estimular al bebé previene depresión posparto
noviembre 1, 2018
El gremio de arroceros piden ayuda del Gobierno
noviembre 2, 2018
Ver todo

El cantautor colombiano y ganador de cuatro Latin Grammy presenta nueva producción discográfica.

El nombre de esta producción «Alex Campos y sus amigos» deja en evidencia que su contenido no son solamente «featurings», sino amistades que han quedado retratadas en canciones como «Si estoy contigo«, «Mi fiesta», «Regreso a ti» y «Tu amistad me hace bien«, que tiene más de 90 millones de visualizaciones en YouTube y que saldrá al mercado por primera vez en este álbum.

«Dime con quién andas y te diré quién eres» fue una de las enseñanzas que Alex Campos recibió desde niño por parte de su abuela. Esa frase se afirmó como una verdad cuando leyó Proverbios 13:20, que invita a que caminemos por nuestra vida al lado de personas sabias.

Como un homenaje a quienes lo han retado e inspirado a amar más a Dios, el cantautor colombiano lanza Alex Campos y sus amigos, un compilado de colaboraciones que ha hecho con cantantes como Jesús Adrián Romero, Silvestre Dangond, Marcos Witt y Fonseca.

Así que, más que letras con música, detrás de cada canción hay una historia de amistad:

«Mi fiesta» fue un momento en el que Alex Campos y el cantante vallenato Silvestre Dangond celebraron la transformación que Dios ha hecho en sus vidas.

En palabras del adorador brasileño Thalles Roberto, «Deus» es la muestra de que Dios está uniendo a su nación con Latinoamérica: «mi relación con Alex Campos es parte de eso«.

Para componer el sencillo «Tu amistad me hace bien«, el cantautor colombiano se inspiró en su estrecha relación con Jose Luis Becerra, su exmánager y mejor amigo.

Además, incluyó las voces de Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Deluz, quienes hacían parte de su banda Misión Vida, y otros artistas con los que ha compartido momentos especiales durante su carrera.

«Con Me veo y te veo«, Fonseca se unió a Alex para invitarnos a que veamos a Dios en lo más cotidiano e incluso en nosotros mismos al mirarnos a un espejo.

El CD contiene 14 «featurings» con 17 artistas, como Dr. P, Rescate, Marcela Gándara, Lilly Goodman, Coalo Zamorano, Marcos Brunet, Lorelei Tarón, entre otros.

En total escuchará 19 voces en esta producción que el cantautor colombiano, ganador de cuatro Latin Grammy, lanza bajo el sello Su Presencia Producciones.

Canciones

1. La fruta prohibida (feat. Dr P)
2. Me veo y te veo (feat. Fonseca)
3. Deus (feat. Thalles Roberto)
4. Mi fiesta (feat. Silvestre Dangond)
5. Dímelo (feat. Rescate)
6. Regreso a ti (feat. Sara Borraez)
7. Si estoy contigo (feat. Barak)
8. Suave voz (feat. Jesús Adrián Romero)
9. Junto a ti (feat. Marcela Gándara)
10. Fiel (feat. Marcos Witt)
11. Sueño de morir (feat. Lilly Goodman)
12. Me robaste el corazón (feat. Coalo Zamorano)
13. Lo que buscas de mí (feat. Marcos Brunet)
14. Tu amistad me hace bien (feat. Jesús Adrián, Thalles Roberto, Lilly Goodman, Marcos Witt, Su Presencia, Adriana Bottina, Lorelei Tarón, Deluz).

Con oficina de prensa.