Colombia no puede ir ni al comunismo y ni al populismo: Marta Lucía Ramírez
febrero 23, 2018
Pablo, apóstol de Cristo: La película en época de Semana Santa
febrero 25, 2018
Mostrar todo

Danilo Montero presenta su más reciente álbum

Mi Viaje” es la nueva producción del cantautor costarrincense que marca treinta años en la carrera musical con un nuevo sonido.

El disco incluye algunos de los temas preferidos por su audiencia, las iglesias y por el mismo Montero, que han sido reinventados en unos popurrís presentados con nuevos arreglos musicales, y cinco nuevos.

Uno de los popurrís se titula “Cantaré De Tu Amor” que además de la pieza musical que lleva por nombre incluye “Con Mis Manos Levantadas“, “Junto a Tus Pies“, y “Hay Momentos“.

Todas se han convertido en una parte importante de la experiencia de adoración y el repertorio en las iglesias de Latinoamérica durante los últimos treinta años.

Para los amantes de la música y la tecnología detrás de ella, este disco fue grabado en cinta abierta en lugar de su contraparte digital, trayendo un sonido más enriquecedor con reminiscencias a los álbumes del pasado. Con un estilo un tanto retro, “Mi Viaje” fue producido por Thalles Roberto, el talentoso cantautor brasileño que ha arrasado con el mercado hispanoparlante, quien también trabajó como compositor y arreglista de este proyecto musical.

“Mi Viaje es una manera de decirle gracias a Dios por lo que hemos caminado, pero también es una manera de decir que no nos hemos detenido, vamos hacia delante”, comparte Montero con gran emoción y orgullo por este nuevo disco.

Con oficina de prensa.