YO NO LES HE QUEDADO MAL A LOS CRISTIANOS(audio)
diciembre 13, 2017
Datos curiosos de la biblia
diciembre 14, 2017
Mostrar todo

Danny Díaz estrena «Ve, dilo en las montañas»

El lanzamiento de este villancico navideño, se dio este martes, interpretado por el mexicano Danny Díaz a dúo con el colombiano Jonathan Romero de la banda NxTwave. Con esto el artista da apertura a la época en la que se celebra el nacimiento del salvador del mundo.

Este tradicional cántico data del año 1865, y es una compilación de John Wesley Work Jr., reconocido por liderar el movimiento que estudió y preservó los cantos espirituales negros denominados “Negro Folksong”.

Esta nueva versión en Techno Pop de Danny Díaz, es una adaptación de “Go tell it on the mountain”, la versión original en inglés de «Ve, dilo en las montañas», la cual ha sido interpretada por reconocidos artistas como Needtobreathe (2008) y David Crowder Band (2013), entre otros.

Este lanzamiento hace parte del EP «Feliz Navidad», presentado por el mexicano en diciembre de 2016 y cuenta con la participación especial del cantante colombiano Jonathan Romero, vocalista de la banda juvenil NxTwave de la Iglesia El Lugar de Su Presencia, en Bogotá, Colombia.

“El propósito principal de este lanzamiento es anunciar que Cristo nació. Aunque a veces creemos que todo el mundo ya escucho la historia del nacimiento de Jesús, aún hay personas que no conocen la historia del amor de Dios por la humanidad. Es por esto que nuestra música siempre buscará conectar a la gente con Dios. Siempre ha sido ese el propósito y siempre lo será”, así lo manifiesta el cantante mexicano.

Con la dirección y producción de Danny Díaz, «Ve, dilo en las montañas», fue mezclado y masterizado por el ingeniero de sonido Gregg Dunham, en California, EE.UU. El videoclip fue producido por Fernando Guerrero en la ciudad de Dallas, TX., y la postproducción estuvo a cargo por Seth Haberman de The Cloud Media Group.