Dante Gebel llega a la televisión mexicana

Necesitamos entrenamiento
noviembre 6, 2018
La salud en Bogotá va por buen camino, pero debe mejorar
noviembre 7, 2018
Ver todo

Dante Night Show” comenzó a emitirse en América Tevé de Florida, Miami y luego en Mega Tv de costa a costa en los Estados Unidos, durante dos exitosas temporadas.

Dante Gebel es el conductor y productor del programa de televisión “Dante Night Show“, un variado y divertido show con el formatoLate Night“, clásico y novedoso para toda la familia, donde lleva a cabo monólogos humorísticos acerca de la vida cotidiana, ‘sketchs’, entrevistas a celebridades y reflexiones al alma.

Este año, la cadena TV AZTECA le ofreció un contrato a Gebel para poner su show al aire en uno de los mercados mas competitivos: México.

El programa se coproduce entre Estados Unidos y México, y promete ser una opción de frescura para la pantalla “azteca”.

Dante es además conferencista, actor y reconocido en el mundo por realizar espectáculos multitudinarios enfocados en la juventud y la familia, autor de varios libros que han estado al tope de las ventas en todo el mundo.

El programa nocturno se emitirá en televisión abierta en el canal A+ 7.2 de la cadena TV Azteca para todo México, a partir del viernes 23 de noviembre en el horario estelar de las 10:30 p.m.

Dante Gebel inyectará energía con un toque de buen humor en un marco de entretenimiento positivo en el nuevo programa para todo México.

El estreno contará con la participación de un invitado de lujo: Omar Chaparro, reconocido actor mexicano que con sus ocurrencias, puso en apuros a la producción de “Dante Night Show“.

Con oficina de prensa.