Dave Bautista más conocido como Drax dice adiós a la lucha libre

Se confirman amistosos de Colombia anteriores a la Copa América
abril 8, 2019
Amazon pretende superar los AirPods de Apple
abril 9, 2019
Ver todo

El pasado 8 de abril el actor querido por el publico por su personaje “Drax” en Guardianes de la Galaxia  anunció que dejará el deporte que lo dió a conocer en el mundo, la lucha libre donde se hizo un campo apodado como “The animal” o “Batista”. 

“A todos los @wwefans en todo el mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias. Desde la mayor parte de mi corazón, gracias por permitirme entretenerte. Esta noche fue el final de mi libro de cuentos y quería dejarte con todo lo que tenía para dar. Extrañaré este teatro de violencia más de lo que puedo expresar con palabras, pero me retiro oficialmente. Estoy orgulloso de lo que he logrado, salgo con gran salud y, sin lugar a dudas, el espectáculo continuará”, publicó el ahora exluchador en su cuenta de Instagram, junto a la siguiente foto.

El 7 de abril Batista realizó su última pelea, durante jornada “WWE, Wrestlemania 35”, realizada en la casa de los Gigantes de Nueva York de la NFL, en un combate sin reglas, perdió ante Triple H.
En 20 años de carrera, Bautista (Washington D. C.; 18 de enero de 1969) fue Campeón de la WWE (2 veces); Campeón Mundial Pesado (4 veces); Campeón en parejas de la WWE con Rey Misterio; Campeón Mundial en Parejas con Ric Flair (2 veces) y John Cena (1 vez). Además se impuso en el famoso “Royal Rumble” de 2005 y 2014.

Bautista a sus 50 años tiene una agenda ocupada en el cine, Actualmente está por estrenarse The Avengers: Endgame, donde interpreta al ya conocido Drax y Escape plan: The Extractors, al lado de Sylvester Stallone. Actualmente está rodando Dune, del director nominado al Oscar Denis Villeneuve, y Zack Snyder lo contrató para protagonizar la cinta de terror Army of the Dead.