¿De cantar con Bad Bunny a cantar con Redimi2?

¿Usuarios fueron espiados por algunos empleados de SnapChat?
mayo 29, 2019
Apple Watch cada vez más independiente del iPhone
junio 4, 2019
Ver todo

Esta semana la nueva canción de Redimi2 Filipenses 1:6 ha causado revuelvo y furor en redes sociales y plataformas digitales , no solo por su letra y por su videoclip , sino por la colaboración y el hombre que lo acompaña en esta canción, se trata de Alejandro Mosqueda Paz, también conocido como Almighty «Todopoderoso», en inglés. 

Alejandro nació en 1996 en Cuba pero se trasladó a Carolina, Puerto Rico, cuando tenía 6 años. Cuando cumplió 20 años, firmó con la disquera Carbon Fiber Music, del artista del género urbano Farruko.

Tiene canciones como  «Falso Profeta», que fue su primer sencillo,  «Panda» , «Personalidades» , «Amigos y Enemigos» , «Adderall», «Asalto», «Mañana», «Ocho» y remix junto a Farruko, Bad Bunny , Wisin , Ozuna , Daddy Yankee , Cosculluela , Randy , Ñego Flow entre otros con millones de reproducciones en Youtube, más de 1 millon de seguidores en la misma y mas de 2. 8 millones de followers en Instagram.

Además también ha dado fuertes criticas a Bad Bunny cuando el «Conejo malo» lanzó su sencillo «Caro»: 

“Bad Bunny ya deja de promocionar la homosexualidad, tienes una afán por enseñar las uñas pintadas… ¿qué es lo que quieres, que los chamaquitos se las pinten también? Cuando te llegue la muerte si no te arrepentiste y aceptaste a Cristo vas para el infierno… no es tarde para arrepentirte, estás a tiempo”. 

 

Para muchos fue una sorpresa cuando salió esta canción junto a Willy Gonzalez «Redimi2» pues no sabían que Alejandro estaba en un proceso de recibir a Jesús en su corazón.

Una canción inspirada en conversaciones reales, aquí les dejamos el videoclip que además termina con broche de oro con una toma de ellos dos orando por muchos exponentes del género urbano al igual que emergentes como : Anuel AA , Bad Bunny , Yankee , Vico C , Residente , Wisin y Yandel , Tempo , Arcangel , Don Omar, Farruko, Nicky Jam , J Balvin , Maluma , Ñengo Flow , Cosculluela , Nati Natasha , Ivy Queen , Karol G , Becky G , Farina y más…