La Banda Horizonte presenta su disco navideño
noviembre 28, 2017
Morko y Mali de Disney Junior en Circuito Sonoro
diciembre 1, 2017
Mostrar todo

Desciende, el tercer sencillo de Anagrace

La carismática cantautora neoyorquina presenta su nueva canción y video lírco “Desciende“, tercer sencillo promocional de su álbum “Remisible Live” el cual saldrá al mercado bajo el sello Passionatus Music Group.

La letra de la canción “Desciende” es de la autoría de Anagrace y fue originalmente escrita en inglés y luego traducida al español.

Los arreglos fueron realizados por el virtuoso guitarrista Armando López, quien también participó en los arreglos de otras canciones del disco “Remisible Live“.

Desciende” es una canción que invita a las personas a que todo lo que hacemos y todo lo que somos es para la gloria de Dios. Vivimos, respiramos y tenemos sed de él.

Esta canción es una súplica para que la gloria de Dios caiga sobre nosotros como lo hizo con Moisés cuando estaba en el Monte Sinaí y recibió los diez mandamientos“, declara Anagrace en el comunicado de prensa.

“La Biblia dice que la gloria de Dios cayó sobre él de una manera tan impresionante que su rostro estaba radiante. Esta canción está pidiendo al señor que repita esa experiencia sobre nuestra generación”, afirma.

El proyecto “Remisible Live” fue escrito casi en su totalidad por la cantante y el género musical del álbum se caracteriza por su influencia de pop y soul.

Espero que este disco impacte cada corazón de nuestra generación y quien la escuche, especialmente aquellos que tienen el deseo de hacer algo nuevo y diferente para Dios y la edificación de su reino“, expresa Anagrace, quien a su vez añade que su misión con el nuevo sencillo “Desciende” es que sea un recordatorio de que si nos arrepentimos de verdad, siempre seremos perdonados y recibiremos la bendición del padre por el sacrificio que hizo su hijo Jesús por nosotros en la cruz del calvario.

La primera canción que se escuchó de Anagrace en Latinoamérica fue “Fuerte” y al poco tiempo “Perdonado“.