Desde el miércoles vía al llano funcionará de 9 am a 5 pm

¿Cómo resuelves tus problemas en pareja?
octubre 21, 2019
(En entrevista) Melvin Ayala hermano de Daddy Yankee nos habló de «Rompe el techo»
octubre 23, 2019
Ver todo

Manuel Felipe Gutierrez viceministro de infraestructura y gerente de la vía al llano anunció prueba piloto que facilitará el paso de vehículos de todo tipo por el Kilometro 58 entre el horario de 9 a 5 pm, sus palabras fueron:

“Desde las 6 de la mañana, hasta las 4 de la tarde; los vehículos de carga de más de 3.4 toneladas y vehículos de pasajeros de categorías B y C, y entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde circularán los demás vehículos. 

Los subsidios que se venían pagando se extendieron. El tema de la gasolina lo estamos estudiando con el Ministerio Hacienda. Estamos buscando los recursos porque no es fácil, ya que son cerca de 10.000 millones de pesos y ustedes saben que la situación fiscal del país ni es halagüeña en estos temas»

Imágenes tomadas del portal de RCN y Portafolio. 

Por último el viceministro afirmó:

«Los subsidios que se venían pagando se extendieron. El tema de la gasolina lo estamos estudiando con el Ministerio Hacienda. Estamos buscando los recursos porque no es fácil, ya que son cerca de 10.000 millones de pesos y ustedes saben que la situación fiscal del país ni es halagüeña en estos temas»,