Los latinoamericanos expanden sus horizontes maratoneros con Netflix
junio 21, 2018
Mostrar todo

Devocional Junio 23

  1. 23 de junio 1:52

23 de Junio


Propósito del corazón

Jesús les dijo: Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse. - Daniel 1:8

Cada mañana, mientras caminaba hacia el colegio, tenía dos escrituras favoritas que leía o citaba al Señor y en la que basaba mi confesión. La primera era Juan 1:4. La segunda era Daniel capítulo 1. Lea Daniel capítulo 1 y vea cómo, aunque estaban cautivos, Daniel y los tres muchachos hebreos fueron elegidos como estudiantes de la universidad del rey. La Biblia dice que Daniel "propuso en su corazón". Yo usé esta frase con el Señor. Sabía que aunque no vivía bajo el Antiguo Pacto, este era un principio que podía cumplir. Verá, los judíos no debían comer ciertas carnes, pero eso no es así con nosotros. La Palabra de Dios dice que bajo el Nuevo Pacto, "... todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; porque por la palabra de Dios y la oración es santificado" (1 Timoteo 4:4,5). Así que actué sobre el mismo principio de Daniel. Cada mañana le decía al Señor: "Me propongo en mi corazón caminar en la luz de la vida".

Confesión: Me propongo en mi corazón caminar en la luz de la vida. Me propongo caminar en la luz de la vida de Dios en mí.