Dios de Maravillas, lanzamiento de Christine D’Clario

Llega el episodio final de Soy Luna por Disney Channel y gira en Colombia
agosto 10, 2018
Si Tú Me Llamas, una canción para las personas que afrontan crisis emocional
agosto 10, 2018
Ver todo

La canción hace parte de su disco “Emanuel“, grabado en vivo desde el estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina.

Dios de Maravillas” es un canto de declaración. Exclama con certeza cualidades de Dios, y a la vez exhorta al oyente a extender su fe cantando “Dios de maravillas, Dios de poder y autoridad. Creo en Ti. ¡Creo en Tu fidelidad!“. La esencia de Dios y la descripción de sus cualidades son temas centrales de esta producción.

La canción nace del corazón del cantante y compositor Edward Rivera, quien ha trabajado con Christine D’Clario, Marco Barrientos, BJ Putnam, Israel Houghton y muchos más.

Edward escribió esta canción el verano pasado después de experimentar un ataque de ansiedad. Al preguntarse el porqué Dios no lo sanaba, comenzó su lucha interna. Edward decidió declarar que sin importar cómo se sentía, Dios es real y él escogió creerle. Lo repitió una y otra vez“, dijo Christine en el comunicado de prensa.

¡Mi oración es que cuando la gente cante esta canción, la esperanza vuelva a nacer! Que sus fuerzas sean rejuvenecidas. Que encuentren descanso mientras se sientan como en casa en el amor de Dios”, afirma Edward. “Porque, como el resto del álbum, este canto es otro recordatorio de que Dios siempre está presente“.

“Mi deseo mayor con esta canción es que ayude al oyente a entender que nuestra realidad puede cambiar de un momento a otro en esta vida terrenal, pero lo que nunca cambia es la verdad de que Dios es bueno, fiel, poderoso y nos ama tanto, que obra en favor de nuestra paz siempre”, declaró Christine.

En su cuanta oficial de Instagram (@christinedclario) la cantante también indicó que el viernes 17 de agosto será la entrega del segundo sencillo de la producción llamado “Rey de Gloria“. “Mantente al tanto por medio de mi canal de YouTube“, se lee.