Josh Urias regresa a la escena musical con Vivir Para Ti
noviembre 5, 2017
POLLO AL CURRY
noviembre 7, 2017
Mostrar todo

Dios Imparable, canción del disco Jesús Salva interpretada por Marcos Witt

La canción la compuso Lucas Peña, cuyos versos, a través de una suave melodía, proclaman el poder y la grandeza de Dios.

Dios imparable” resalta como una de las tres canciones lideradas por Marcos Witt dentro de “Jesús Salva“, si bien cuenta con la colaboración en coros del resto de los salmistas participantes en el concierto.

Es el quinto track del álbum y es una canción totalmente congregacional, cuya letra y melodía pueden ser fácilmente integradas a la adoración colectiva en los servicios cristianos.

La canción declara la suficiencia de Dios, una de las muchas razones por las que su pueblo le adora: “A una sola voz nos unimos, Dios, te cantamos hoy en adoración. Dios imparable, Dios de imposibles, inigualable, eres invencible“. Quizá la parte más emotiva de estas declaraciones se halla en los versos siguientes: “Y yo sé, quien va conmigo va por mí, y quien a mis enemigos hace huir (…) no me falta nada si te tengo a ti“.

Jesús Salva” es un lanzamiento internacional de CanZion que ya está disponible en todas las plataformas digitales, que puede disfrutarse completo en el canal oficial de YouTube de Marcos Witt.

Con oficina de prensa.