Disney+Marvel y su interesante programación

Sri Lanka en estado de emergencia
abril 22, 2019
Nuevo trailer de Sonic : The Hedgehog
abril 30, 2019
Ver todo

El gigante Disney y ahora Disney+ que es el nombre de su plataforma, deja ver los títulos de las series que nos tendrán pegados a la pantalla chica en su plataforma de streaming;  Scarlet Withc, Loki, Hawkeye y Falcon & Winter Soldier. Pues se presentó oficialmente en el Día de los Inversores de la compañía. El nuevo servicio de streaming lanzó los títulos que tendrá disponibles. 



Kevin Feige
, presidente de Marvel Studios anunció las series de Scarlet Witch, Loki y Hawkeye. Además, confirmó el rumor de una serie protagonizada por Winter Soldier y Falcon.  

No se dieron muchos detalles sobre la trama de las series, sólo se sabe que Elizabeth Olsen volverá a interpretar a Scarlet WitchPaul Bettany se pondrá el traje de Vision. La serie se centrará en la relación de la pareja, ya que sólo conocemos lo que pudimos ver en  Infinity War. 

El primer año llegaría Falcon & Winter Soldier, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, conoceremos a fondo estos personajes.

Una sorpresa fue la serie de Hawkeye y la vuelta de Jeremy Renner al personaje. La historia no giraría en torno a Clint Barton, pero centraría en Kate Bishop.

Finalmente la serie de Loki llegaría en el segundo año de la plataforma, se sabe poco pero se confirma que  Tom Hiddleston volverá a interpretar al Dios del Engaño.