Doy mi vida, segundo sencillo de Música en Movimiento

Disney XD anuncia una nueva temporada de O11CE
septiembre 17, 2018
Se lanzó el tráiler oficial y afiche de Capitana Marvel
septiembre 18, 2018
Ver todo

La canción se caracteriza por un ágil ritmo de rock pop y letras personales que a su vez contienen valiosas verdades del evangelio.

Música de Movimiento, agrupación que surge del ministerio de jóvenes de la iglesia mexicana Horizonte Ensenada, presenta un nuevo videoclip que corresponde al sencillo “Doy mi vida“, segundo lanzamiento de su recién estrenado EP titulado “Es Jesús“.

Con variadas influencias musicales contemporáneas que incluyen el indie pop, Música de Movimiento pone una plataforma para que el mensaje de vida eterna sea proclamado a su generación, y una buena muestra es “Doy mi vida“.

Compuesta por Iván Mungarro, líder y vocalista de la banda, la canción late con el propósito de recordar el mensaje central de la fe cristiana.

Para la banda es muy importante presentar el evangelio de Jesús entre sus pares como lo significativo que es, pues descubren que los jóvenes a menudo consideran a Dios como algo correspondiente a “una época antigua cuando él sigue siendo relevante hoy y por siempre“, afirma Mungarro.

El videoclip de “Doy mi vida” fue grabado en el noroeste mexicano, en Ensenada, Baja California, en una carretera en construcción cercana a la Ruta del Vino, bajo la dirección de Alfred García, videógrafo de Horizonte Ensenada.

Este presenta a Iván Mungarro en una pausa de un viaje en el que conduce una camioneta. La naturaleza árida y la luz del sol enmarcan la interpretación del tema musical, proporcionando el elemento rústico que caracteriza la música independiente.

Música de Movimiento viajará al sur de México durante noviembre para un par de presentaciones en las que promoverá los temas de su nueva producción musical.

Con oficina de prensa.