Eevee se toma oficinas en Japón

Cuidese de las comidas en las épocas de fiesta
diciembre 6, 2018
Mi primer libro de plantas, la ciencia para niños
diciembre 7, 2018
Ver todo

Como hoy en El Sofá estamos hablando de lo mejor de tu oficina, quisimos compartir esta peculiar historia con cada uno de ustedes.

 

Durante el mes de marzo, algunos afortunados trabajadores de oficina en Japón tuvieron un personaje de Pokémon como invitado. Eevee se encuentraba en pleno desarrollo del programa Eevee Company Visit, en el que el querido personaje visitó oficinas seleccionadas para reunirse con sus empleados y altos directivos.

 

Mientras que algunas de estas visitas fueron para organizaciones que tienen fuertes lazos con la franquicia Pokémon, como el fabricante de juguetes Banpresto, Eevee también  conoció y saludó a empresas que no tienen conexión con las industrias del anime o los videojuegos. En la siguiente foto, le da la mano al presidente de la poco conocida empresa de suministros de oficina King Jim, y también se detuvo en Tanita, un fabricante de básculas y otros dispositivos de bienestar personal.

 

 

Eevee también probó los almuerzos saludables en la famosa cafetería de empleados de Tanita.

 

Por supuesto, incluso en Japón, la mayoría de los edificios de oficinas no están diseñados con acceso Pokémon en mente. Por eso, a veces los ascensores, los pasillos y las puertas por las que pasaba Eevee durante sus visitas son un poco apretados, aunque siempre de manera adorable.

 

 

A veces, Eevee incluso se encontró con sus contrapartes en las empresas que visita, como lo hizo con la mascota antropomorfizada de encuadernación de documentos del Rey Jim.

 

 

Aunque nunca se menciona en el anime o los videojuegos Pokémon, aparentemente una de las habilidades de Eevee son los “modales de negocios”. Además de inclinarse cortesmente cuando se encuentra con sus anfitriones, se asegura de limpiarse los pies cuando viene del exterior, y también vistió obedientemente una etiqueta con su nombre mientras estuvo en las oficinas de King Jim, por si acaso hubiera algún distraído en el personal que no supiera su nombre.