EL EXPERTO: ¿Conoce la causa de la muerte de Cameron Boyce?

EL EXPERTO: ¿Se ha preguntado por qué no consigue trabajo?
julio 11, 2019
¿CUÁL ES EL PLAN?: Kill and Eat Fest 2019
julio 12, 2019
Ver todo

El pasado domingo 7 de Julio fue tendencia y noticia la muerte del actor de Disney Cameron Boyce que solo tenia 20 años de edad , recordado por su participación en las películas «Los Descendientes» y «Son como niños»  y también en las series «Jessie» protagonizada por la actriz Debby Ryan. 

 

Todos nos preguntamos porque sucedió , muchos no sabíamos inclusive que padecía una enfermedad, por eso para aclarar algunas dudas entrevistamos al Doctor Cesar Hurtado , que nos explico la razón detrás de su muerte. 

Nos habló de como las personas siempre asocian los movimientos convulsivos con movimientos extraños o saliva en la boca pero no siempre eso significa que sea un episodio epiléptico , y generalmente no se toman enserio cuando son personas jóvenes las que puedan presentar síntomas parecidos a estos. 

 

Al parecer el actor sufría epilepsia pero  no tenía en ese momento alguien que estuviera vigilándolo en su casa en Los Angeles, California , nos habló de como muchas veces el quedarse mirando al horizonte o como le dice él «Al infinito y más allá» pueden ser un tipo de convulsión pero es algo que mucha gente desconoce. 

El doctor Cesar nos habló de como se hubiese podido actuar frente a un ataque epiléptico como el que tuvo el actor , de la importancia de saber como actuar o como ayudar a una persona que pueda presentar este tipo de ataques, leer al respecto, estar informados. 

Si quieren saber más acerca de este tema , de lo que le sucedió al actor más de fondo , la explicación de nuestro medico EXPERTO invitados en Despertar 316 escuche el audio a continuación.