Mimy debuta en la escena musical con el sencillo Puedes Oír
octubre 22, 2017
En Despertar 3:16, hablan los candidatos a la presidencia
octubre 23, 2017
Mostrar todo

El Maravilloso Mundo de Disney On Ice llega a Bogotá

Dory, Elsa, Ana, Mickey Mouse y Minnie son algunos de los personajes favoritos de Disney que llegarán a Bogotá, entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre, con el espectáculo “El Maravilloso Mundo de Disney On Ice“, presentado por Éxito y organizado por Ocesa Colombia.

Luego de tres años de ausencia, regresa a ColombiaEl Maravilloso Mundo de Disney On Ice“, un show, producido por Feld Entertainment, que cautivará a grandes y chicos con cerca de 50 personajes animados de inolvidables películas como Toy Story, El Rey León, Blanca Nieves y Los Siete Enanitos y otras más recientes como Frozen, y Buscando a Dory.

El show, llega este 28 de octubre a Bogotá, luego de agotar boletería en Medellín y de presentarse exitosamente en Barranquilla; y se quedará en la capital hasta el 5 de noviembre, con toda su fiesta de imaginación y fantasía.

Sobre la pista de hielo cobrarán vida Mickey, Donald, Rapunzel, Pumba, Anna, Elsa y Olaf, entre otros, quienes crearán una experiencia única para las familias, en los 90 minutos que dura el espectáculo.

En total son 45 los patinadores encargados de hacer posible la magia, en un espectáculo que cuenta con una producción que cuida hasta el mínimo detalle.

La iluminación, es una de las principales protagonistas, pues logra transportar directamente al corazón de cada uno de los cuentos.

El diseño de vestuario es único para cada historia y representa con exactitud los personajes vistos en las películas animadas, pero al tiempo permite el libre movimiento sobre el hielo.

La producción muestra el legado de la animación de Disney, por lo que es importante que los trajes sean representaciones verdaderas de los personajes animados“, afirma la diseñadora de vestuario Dawna Oak, quien también se desempeña como directora ejecutiva de vestuario de Feld Entertainment.

Las coreografías y las canciones, entonadas por generaciones y ejecutadas por expertos patinadores son otros de los atractivos de este gran espectáculo, que llega al país después de terminar su gira por Sudáfrica y Asia.

Luego de visitar ColombiaEl Maravilloso Mundo de Disney On Ice” viajará por República Dominicana, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile.

Funciones en Bogotá: 28 y 29 de octubre y noviembre 3 al 5.

Con oficina de prensa.