Datos curiosos de la biblia
octubre 18, 2017
Mimy debuta en la escena musical con el sencillo Puedes Oír
octubre 22, 2017
Mostrar todo

El nuevo álbum de Lucía Parker, Revive

La producción discográfica cuenta con la participación especial de Christine D’Clario, Marcos Witt, BJ Putnam, Israel Houghton y Nicole Binion.

Lucía Parker estrena su esperada producción de alabanza y adoración titulada “Revive“, lanzada simultáneamente en español e inglés, que se compone de diez canciones originales.

Revive” llama a un despertar y un avivamiento. Las canciones fueron cuidadosamente escritas a lo largo de un período cercano a los dos años en los que la compositora y cantante se sumergió en el arte de escribir para crear y grabar música que viniera directo del cielo.

Yo necesitaba a gritos un avivamiento“, explica Lucía Parker. “Pasé por una temporada extraña, sin escribir nuevas canciones, sin grabar y sin vivir mis mejores días. Estoy de regreso, más fuerte que nunca“, afirma.

Bajo la producción musical de Israel Houghton, quién ha sido una de las influencias musicales más destacadas de Lucía, se logró producir un sonido multicultural que trasciende fronteras.

Inicialmente las canciones fueron compuestas en inglés, con un equipo que se retiró por varias semanas con el único propósito de componer para este proyecto, equipo formado por Lucía, Israel y BJ Putnam. Dichas piezas fueron perfectamente adaptados al español por la propia Lucía Parker.

“En el estudio, junto a un equipo de increíbles talentos, grabamos en Nashville y fueron días realmente extraordinarios”, comenta ella. “Yo creo que estas canciones alcanzarán al mundo simplemente porque vivimos tiempos donde la gente está desesperada por recibir esperanza, estas letras están llenas de Jesús y él lo cambia todo”.

Bajo el sello Bridge Music, el nuevo álbum de Lucía Parker es distribuido por Provident, una división de Sony.

Siempre soñé con lanzar un proyecto en ambos idiomas simultáneamente y Bridge Music lo hizo posible. Incluso ya hay pláticas de regresar pronto al estudio y hacer una tercera versión en portugués“, comenta ella emocionada.

Disponibles como sencillos se encuentran ya “Gozo tú me das” y “No nos callaremos“.

La energía en la interpretación de Lucía Parker infunde vida propia a esta colección de canciones, algo que sin duda merece el mensaje de cada una de ellas. Mención especial requieren los siguientes temas: “Suficiente para mí“, “Mi libertador“, con la participación de Israel Houghton, “Ven a Cristo“, con la colaboración de Christine D’Clario, y “Es tiempo ya“, con Marcos Witt.

“Mi oración es que todos puedan experimentar lo que el Espíritu Santo hizo en mí mientras trabajé incansablemente en este proyecto, y que podamos adorar a Dios con personas de diferentes trasfondos y culturas, unidos para levantar el nombre de Jesús”, concluye Parker.

Lucía Parker celebra el estreno de “Revive” con un Tour realizado en Las Vegas, San Diego y Los Angeles, que es la antesala de su gira promocional, que se desarrollará durante noviembre y diciembre visitando Guatemala, Costa Rica, Colombia, Argentina y Puerto Rico.

El próximo año, Lucía Parker extenderá su gira internacionalmente en los meses de febrero a mayo por diversas ciudades de los Estados Unidos y de América Latina, terminando en Europa, Asia y África para el verano del 2018.

Con oficina de prensa.