Nuevo amanecer, lo nuevo de la cantante Lorena
octubre 16, 2017
Jesús Salva, la nueva canción de Marcos Witt y Un Corazón
octubre 17, 2017
Mostrar todo

En lo profundo, el disco de la banda peruana Camino de Vida

Bajo la producción de Steven Richards, el álbum contiene diez canciones originales en español, de los cuales los sencillos “A ti, Jesús” y “Decido” fueron presentadas anteriormente como anticipo a este lanzamiento.

El estreno de “En lo profundo” lo acompaña del videoclip de la canción “Mi ancla“, realizado en vivo durante la grabación del álbum.

Compuesta por Ana Paula Bezada y Susana Patiño, quienes forman parte del numeroso equipo de alabanza de la iglesia, “Mi ancla” es interpretada por Susana. Como su título lo sugiere, los versos contienen declaraciones acerca de la fidelidad de Dios que lo hace digno de toda confianza y cuya palabra constituye un fundamento firme sobre el cual vivir.

La adoración contenida en esta producción es producto de la acción de Dios en el Perú.

Hemos estado viviendo un mover de Dios ya por muchos años, algo bello, en el que hemos visto cientos de personas llegar a Cristo cada semana”, explica al respecto Jenna Barriger, directora del proyecto.

Creemos que la iglesia no es para aguantarla, sino para disfrutarla, y que es la bondad de Dios la que lleva al hombre al arrepentimiento y al cambio de vida. Es por eso que en Camino de Vida decimos que no hay nada más contagioso que una vida cambiada por Dios“.

De esta manera, para Camino de Vida, “En lo profundo” es mucho más que un álbum de alabanza porque refleja la voz y el corazón de la iglesia. “Somos una iglesia local y estas letras con melodías fluyen desde el interior de esta noción. Muchas de las canciones han surgido de momentos o revelaciones de mensajes que recibimos los domingos y esperamos que sirvan como extensión de esto durante la semana”, comenta Jenna.

En ese sentido, el mensaje y propósito del álbum “En lo profundoes ayudar a las personas a tener una declaración poderosa en medio de cualquier adversidad, problema o momento que estén atravesando.

Cada canción es una declaración reflejada en la Biblia“, dice Jenna. “Nuestra oración es que las canciones puedan ser una herramienta para que cada persona que las escuche pueda conectarse a la presencia de Dios, ya sea en su auto, en el bus, en la iglesia, en su cuarto o en cualquier lugar donde esté”.

Mientras tanto, los numerosos integrantes del equipo de alabanza de Camino de Vida continúan escribiendo y creando nuevas canciones, con la meta de que, al igual que cada domingo hay un mensaje que refleja lo que Dios quiere hablar a su iglesia, las canciones ayuden a sellar esos mensajes en declaraciones.

Entonces seguiremos escribiendo y dándole una voz a la iglesia“, afirma Jenna Barriger. El grupo planea asistir a algunas conferencias organizadas por su congregación llamadas “Haciendo iglesia“, en las que presentarán “En lo profundo“.

“Deseamos ir a donde Dios nos quiera llevar, a donde sea que nos mande y se nos llame a ir. Esperamos que estas canciones sean una herramienta de bendición para la iglesia de Dios”, concluye.

En lo profundo” de Camino de Vida, es un lanzamiento internacional de CanZion. Está ya disponible en todas las plataformas digitales, y en formato físico a través de canzion.com.

Con oficina de prensa.