(Entrevista) La situación en Venezuela es agobiante
mayo 23, 2018
Distrito y la embajada de Dinamarca se toman las plazas de mercado
mayo 24, 2018
Mostrar todo

(Entrevista) Daniel y Dámaris nos cuentan de Seguimos Andando

Fraire es una banda de estilo pop latino rústico, conformada por los mexicanos Daniel y Dámaris Fraire, esposos desde hace 12 años.

 

“En nuestro primer disco ‘Seguimos andando’ narramos la historia de los últimos años de nuestras vidas. En este disco están nuestras victorias y derrotas, nuestra alegría y tristeza, nuestro placer y dolor, nuestras dudas y nuestra fe. Pero en medio de la oscuridad de la noche que en ocasiones nos ha tocado recorrer, algo que hemos podido ver es el destello de una luz de esperanza que nos ha iluminado e inspirado a seguir andando”, cuenta Fraire.

Daniel Fraire ha sido productor, compositor y arreglista de artistas de la talla de Jesús Adrián Romero, Lilly Goodman, Marcela Gándara, Abel Zavala, entre otros.

Su colaboración como guitarrista, incluye a variados artistas, entre los que se encuentran Coalo Zamorano y Marcos Witt.

Entre sus trabajos más recientes está su participación en arreglos y transcripciones de cuerdas para la serie de Netflix de Luis Miguel y para el nuevo álbum que está por lanzar Carlos Rivera. Actualmente es guitarrista y director musical de Jesús Adrián Romero.

Dámaris Fraire ha sido por 5 años una de las voces principales de la banda Epicentro Live, con la cual ha salido de gira en Latinoamérica. Ha participado también como compositora junto artistas destacados, como lo son Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Lilly Goodman, entre otros.

Con oficina de prensa.