(Entrevista) El PAE de Medellín logró la excelencia

(Entrevista) Las redes sociales, un punto de influencia para votar
mayo 16, 2018
(Entrevista) Youtuber colombiano integra la plantilla de la serie O11CE
mayo 16, 2018
Ver todo

El Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Medellín fue calificado como excelente en Colombia, así lo contó Esteban Gallego, director del equipo de seguridad alimentaria de la Alcaldía de Medellín.

 

El Programa de Alimentación Escolar -PAE fue calificado por el Ministerio de Educación con un puntaje de 98 sobre 100 que lo ubica, a nivel nacional, en la categoría de excelencia en la prestación del servicio.

Esta calificación destaca el esfuerzo logístico que la Administración Municipal despliega para garantizar la entrega de 4.500.000 raciones mensuales para 232.000 estudiantes.

El equipo encargado de esta tarea tiene la capacidad de reacción para evitar el desperdicio de alimentos, como se demostró a raíz del paro nacional del magisterio, en el cual a través de la comunicación constante con las instituciones educativas se logró con la empresa operadora cancelar oportunamente los pedidos de complemento alimentario dirigidos a 302 instituciones educativas públicas, de las 456 que tiene la ciudad. Esto permitió optimizar los recursos del programa.

Con oficina de prensa.