La obra de Túnel del Toyo da inicio (escuche los detalles)
febrero 1, 2018
(Entrevista) Bogotá presentó el mayor crecimiento de turistas
febrero 5, 2018
Mostrar todo

Entrevista: Fermín IV lanza nueva producción

Leyenda del hip hop mexicano, uno de los personajes principales de la “Avanzada Regia” y un líder con causa, siempre inconforme con el “statu quo”, Fermín IV regresa con nuevo material.

 

Fermín IV comenzó con su proyecto como solista, lanzando “Boomerang” en el 2002 con Universal Music y unos años después lanzó “Los que Trastornan El Mundo” como artista independiente.

Tras varios años de silencio, y un proceso personal de cambio en donde la fe cristiana y un nuevo estilo de vida se convirtieron en el nuevo mensaje, Fermín IV regresa con un nuevo sencillo llamado “Fácil“.

Dicho sencillo es una canción de rap autobiográfica y una remembranza de lo que ha sucedido todo este tiempo con El Pastor de Rap, título que no sólo es una referencia a su nueva fe.

Fermín, bajo la cobertura de su mentor Héctor Hermosillo, pastor de la iglesia Semilla de Mostaza, rol que toma precedencia en esta nueva etapa.

Fácil” forma parte de un nuevo EP de Fermín IV donde encontrarás una trilogía de un hombre que en primera instancia no encuentra una salida más que el suicidio.

La primera canción narra cómo se siente, cómo todo lo ve perdido. La segunda trata del encuentro con una persona que le trae esperanza y algunas dudas; el cierre de la trilogía es el rescate del pensamiento suicida.

Fermín IV lanza este nuevo sencillo y el video oficial de “Fácil” que es parte de su EP “ODIO/AMOR” bajo el sello Sony Music México, material con una visión más madura de la escena de la música y la vida en general.

Con oficina de prensa.