Los latinoamericanos expanden sus horizontes maratoneros con Netflix
junio 21, 2018
Mujeres pueden acceder licencia de conducción en Arabia Saudita
junio 25, 2018
Mostrar todo

(Entrevista) Llega el Festival Colombia Canta y Encanta

Con una explosión de alegría y talento se celebrará en Medellín, del 12 al 15 de julio, la XVI versión del Festival Nacional Colombia Canta y Encanta.

 

Liliana Escobar, directora ejecutiva del Festival Colombia Canta y Encanta le contó a Despertar 316 de Radio 316 – 1310 AM sobre este evento que se desarrollará en la capital antioqueña.

Su objetivo es aportar conocimiento, exaltación y valoración del patrimonio musical colombiano por parte de las nuevas generaciones, como patrimonio vivo que representa nuestra identidad cultural.

La completa y variada programación del Festival, alegrará con bambucos, guabinas, carrangas y torbellinos a los asistentes que serán testigos de los talentos en música y danza de los niños que han sido formados por la Fundación Canta y Encanta, quienes se presentarán con una nómina de cerca de 150 integrantes de agrupaciones de Boyacá, Cundinamarca, Santander, Tolima, Nariño, Valle del Cauca y Antioquia, entre los que se encuentran los pequeños artistas más destacados del país, así como artistas consagrados que han alcanzado exitosas carreras en plataformas internacionales conservando su identidad musical.