(Entrevista) Milla 22: El Escape, llega a Colombia

(Entrevista) En septiembre habrá elecciones cafeteras
agosto 16, 2018
Jim Carrey abandona HollyWood?
agosto 16, 2018
Ver todo

La película, protagonizada por el actor Mark Wahlberg, se estrenará el próximo 30 de agosto en las salas de cine del país.

Lupe Campos, directora de mercadeo de Diamond Films le contó a Feedback de Radio 3161310 AM, algunos detalles de la filmación que se rodó en 16 localidades de la ciudad.

 

Sobre la película

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en un país sospechado de actividad nuclear ilegal.

Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

Con enemigos cercándolos por todos los lados. Silva recurre al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando de Bishop (John Malkovich).

Pero sin que la CIA lo sepa, no son el único poder internacional siguiendo los movimientos de LI y una simple misión de traslado rápidamente se convierte en un juego de persecución alta tecnología con consecuencias globales.

Con información prensa.