(Entrevista) Nueva ruta turística en bici por la ciclovía de Bogotá

(Entrevista) Medellín es el refugio de 455 especies de aves
mayo 11, 2018
(Entrevista) Las redes sociales, un punto de influencia para votar
mayo 16, 2018
Ver todo

El director del Instituto Distrital de Turismo, José Duarte comentó de este nuevo recorrido por la ciclovía en Bogotá, en los micrófonos de Despertar 316 de Radio 316 (1310 AM).

 

Este nuevo recorrido turístico por la Ciclovía de Bogotá, desde el Parque de la 93 hasta el Parque Bicentenario, está concebido para que turistas y residentes vivan la tradicional ruta de domingos y festivos de una forma diferente, conociendo y disfrutando algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad. Una experiencia ¡única!

El recorrido, de 17 km, se realizará todos los domingos y tiene por objetivo acercar a ciudadanos y visitantes al conocimiento de la ciudad; con guías turísticos especializados quienes les relatan el origen, la historia, las anécdotas y la evolución de escenarios como el Parque El Virrey, la iglesia de la Porciúncula, el Parque de los Hippies, el Parque Nacional y el Parque Bicentenario.

Quienes quieran participar y disfrutar de estas novedosas actividades en bici, que ofrece Bogotá, pueden obtener información completa sobre rutas, horarios y condiciones de inscripción, en la web del Instituto Distrital de Turismo o en www.bicitravesiasbogota.gov.co