LOS NUEVOS NIKE DE KOBE BRYANT
mayo 3, 2018
(Entrevista) Señal Colombia transmite la edición 101 del Giro de Italia
mayo 4, 2018
Mostrar todo

(Entrevista) Sara López, campeona en Shanghái, habló en Radio 316

La arquera colombiana se impuso en la Copa Mundo de Tiro con Arco, en la modalidad de arco compuesto en Shanghái, China.

 

Aprendí que cuando te caes te tienes que levantar inmediatamente, con la mejor actitud para seguir luchando. A pesar de mi clasificación tan baja, pude arreglar los problemas técnicos con mi entrenador y avanzar hasta la final”, escribió la colombiana en su cuenta oficial de Instagram.

Sara derrotó en la final a Yi-Hsuan Chen de China Taipe en una final extraordinaria para la pereirana 149-142.

Con este cuarto título en cinco presentaciones de Sara en China por Copa Mundo, es sin duda la reina de Shanghái. La buena noticia para la arquera colombiana es que estos puntos por ganar esta primera estación de copas del mundo, la regresan al primer lugar del ranking mundial del arco compuesto femenino.

La selección de compuesto se volverá a reunir el 11 de mayo en el centro de alto rendimiento en Bogotá para preparar las competencias de los Suramericanos en Bolivia y los Centroamericanos en Barranquilla.

En Medellín se mantiene concentrado el equipo femenino de arco recurvo femenino, mientras que ya viajaron a Guatemala las tres cadetes que buscarán un cupo para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Argentina 2018.

Con oficina de prensa.

Fotos: worldarchery.