eShow 2018, la feria de negocios digitales en Colombia

Con estos 6 datos celebramos los 60 años de la NASA
octubre 1, 2018
¿Cuántos Spider-Man más hay?
octubre 2, 2018
Ver todo

eShow tiene presencia en España, Colombia, México y Brasil, este año Bogotá es la sede en donde se contará con espacios dedicados a temas de la cuarta revolución industrial y la economía digital.

Jairo Camargo, director general de eShow Colombia le contó a Despertar 316 del evento y sus características.

 

La perspectiva de los negocios digitales es más que prometedora en todo el mundo. Según la Comisión de Regulación de Comunicaciones, la digitalización en América Latina ha movilizado cerca de 195 mil millones de dólares al PIB en los últimos 10 años, y para el caso de Colombia, ha contribuido con el 6.12 % del crecimiento del PIB.

En este escenario favorable de conectividad que sigue en crecimiento en Colombia, todas la organizaciones se están volcando hacia esquemas de venta multicanal; y es que de acuerdo a cifras del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, para abril de 2018, en Colombia existían 30,3 millones de conexiones de banda ancha, 64 % de los hogares y 68 % de las empresas tenían acceso a internet, uno de cada dos colombianos usaban internet móvil, y así la penetración de internet en el país llegó al 61.4 % de la población.

Bajo este ecosistema de impulso político y de proyección de competitividad para las organizaciones vuelve eShow Colombia, el punto de encuentro para los negocios que se proyectan en el contexto de la economía digital y el escenario ideal para compartir conocimientos y crear sinergias entre profesionales y organizaciones.

El eShow hace parte de un ecosistema de contenidos que busca acompañar a las organizaciones en permanente, a lo largo de su evolución digital, acercándoles a las tendencias y perspectivas globales.

Además de la feria, eMagazine es el portal de contenidos que luego de operar desde España y México, abre sede en Colombia para acercarse al mercado local.

El eShow abrirá sus puertas el próximo 17 y 18 de octubre en el hotel Sheraton de Bogotá con más de 65 expositores, 5000 profesionales del sector, 50 seminarios y donde aproximadamente 100 speakers se darán cita para explorar dinámicas especializadas por sector, además de la entrega de los premios Ingenio de Fedesoft.

Con oficina de prensa.