Expoartesanías 2018 llega con un nuevo logo y una nueva imagen

Llega la edición 14 de la Carrera Ascenso Colpatria
noviembre 20, 2018
Alcaldía de Bogotá construirá cinco centros culturales
noviembre 21, 2018
Ver todo

Con una propuesta que rescata la labor creativa, ancestral, cultural y social de la artesanía colombiana y a quienes se encuentran detrás de ella, Expoartesanías 2018 presenta su nueva imagen, una gran apuesta por mantener vivo el oficio más pacífico del planeta.

“Nos encontramos en un momento crucial para el sector. Colombia se está posicionando como referente artesanal en el mundo y nuestra feria como la principal plataforma para los artesanos (…) Este año queremos llegar con una feria renovada; con el cambio de logo rendimos un homenaje a los oficios, a las texturas, colores y símbolos; pretendemos despertar el orgullo e invitar a los visitantes a comprar lo nuestro”, aseguró Ana María Fríes, gerente general de Artesanías de Colombia.

El logo también está acompañado de un cambio de nombre de los pabellones de la feria, que invitará al asistente a dejarse llevar por una Colombia diversa, única y mágica.

Nuestro objetivo es que quien nos visite este año tenga la posibilidad de recorrer Colombia en un solo lugar, de encontrar piezas representativas de todas las regiones del país. La idea es caminar por una feria de rutas artesanas que despierten los sentidos”, concluye.

Cinco pabellones serán habilitados para mostrar productos de arte étnico, contemporáneo, moderno y cocina de origen, cada uno con su propio espacio, para brindar una experiencia donde el visitante recorrerá nuestros orígenes y tradiciones llevados a su más selecta expresión.

Esta será una feria para sentirla de principio a fin, un espacio para compartir en familia, un encuentro con lo ancestral, mágico y moderno, eso es Expoartesanías 2018, el principal escenario en Colombia para conocer la labor de los artesanos que trabajan productos #HechosDeCreatividad.

Con oficina de prensa.