Festival Internacional de Loja se toma Bogotá

La Fiesta del Libro se toma Medellín
septiembre 11, 2018
El 10 % de la población sufre de migraña
septiembre 13, 2018
Ver todo

Gabriel Cisneros, subsecretario de emprendimiento, arte e innovación del ministerio de cultura y patrimonio del Ecuador, le contó a Despertar 316 sobre esta edición.

 

El principal contenedor de artes escénicas de Ecuador, el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja 2018 se desarrollará en dicha ciudad del 15 al 25 de noviembre.

La relación entre Colombia y Ecuador en materia de cultura se ha mantenido siempre activa, y el FIAVL 2018 contribuye de manera activa a fortalecer los convenios y la cooperación intercultural entre las dos naciones.

En su edición 2017, el FIAVL (Festival Internacional de Artes Vivas de Loja) contó con la presencia de aproximadamente 545.000 personas en los escenarios y espacios públicos de la ciudad de Loja.

Para Colombia, los boletos para los diferentes espectáculos que se presentarán en el FIAVL 2018 estarán disponibles a mediados de septiembre en la plataforma digital www.festivaldeloja.com.

Este portal contará con todo el interfaz y la información necesaria para realizar la adquisición de los tickets de manera sencilla y práctica.

De esta forma, los colombianos podrán acceder a las boletas de todos los espectáculos del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2018, desde la comodidad de sus hogares.