(Entrevista) Medellín recibirá la robot Sophia
julio 10, 2018
Música Más Vida presenta el segundo sencillo
julio 11, 2018
Mostrar todo

Funky con Indiomar presentan nuevo sencillo

El audio ya está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo se encuentra disponible en el canal de Youtube oficial de Funky.

Haz una canción como si fuera para ti“, fueron las palabras que le dijo Funky a Indiomar, quién se encargó de producir la música de “Promesas“.

Para Indiomar, que inició su carrera musical a los 18 años, y quien ha visto en su vida, como las “Promesas” de Dios son reales, pues desde hace 11 años sufre la enfermedad de Crohn; una enfermedad que con los días no ha empeorado, contrario a lo que dirían los médicos.

Está completamente controlada, no tengo ningún síntoma de los que debía tener. Antes de aceptar a Jesús, sentía todos esos síntomas; pero comencé a tratarme y puedo decir que desde que él está conmigo nunca he vuelto a sentirme como antes”, comenta Indiomar.

Que tu palabra me guié, la bendición me persigue, y es que las promesas que tú a mí me das, el mundo no las da“, es una declaración que debemos hacer hoy.

Día a día vemos que la palabra ya casi no tiene valor, y necesitamos hacer contratos llenos de muchas cláusulas para que una persona cumpla su promesa, pero cuando miramos a Dios las cosas son diferentes; lo que él ha dicho y prometido siempre lo ha cumplido.

El videoclip de “Promesas” fue producido por Alex Jacome de JM Flims, quien ha trabajado con Funky desde la película “Con Alas Pa Volar“, donde participa con la canción “Es Imposible“.

“Escuchamos la canción y nos gustó. Decidimos grabar en Galápagos, Ecuador, en las islas encantadas. Era difícil el reto de grabar allí, pero lo decidimos hacer porque el paisaje se acomodaba perfectamente a la canción. Fue muy grato trabajar con Funky e Indiomar. Para el vídeo la idea inicial era usar actores conocidos, pero al final nos decidimos por usar actores propios de la isla, además ellos son cristianos y queríamos darle el valor a los nuevos talentos que es un sello característico de nuestra productora. Contamos con el apoyo del Centro Cristiano Hosana que nos ayudó con logística y actores para el vídeo”, dice Alex Jacome.

Uno de los puntos llamativos del vídeo es que se usó un anillo que es de madera y no de oro, que es lo tradicional; con esto se le quiere dar el valor a lo espiritual por encima de lo material, entendiendo que Dios nos da el ejemplo y nosotros como sus hijos lo imitamos.

En la letra de “Promesas” ha tenido gran influencia Romanos 4:20-21 que dice: “Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido”.

Mi deseo es que te “Mantengas firme en tu fe, en la promesa de Dios y no dudes jamás. Que tu fe se haga más fuerte cada día y recuerda siempre dar gracias a Dios por TODO y en TODO momento. Como Abraham, ten por seguro que Dios es capaz de cumplir su promesa”, agrega Funky.

Con oficina de prensa.