Hillsong recauda dinero para los afectados en los incendios de Australia

Marcos Witt sometido a cateterismo cardíaco
enero 9, 2020
Lauren Daigle confirmada en Coachella 2020
enero 10, 2020
Ver todo

Las cifras de los incendios han alarmado al mundo entero, según ecologistas de la Universidad de Sidney; aproximadamente han muerto entre mamíferos, aves y reptiles 480 millones especies directa o indirectamente a causa de los incendios. 

Se han quemado hasta la fecha 8,4 millones de hectáreas en los seis estados de Australiauna cifra mayor en países de Bélgica y Dinamarca juntos. El estado más afectado es Nueva Gales del Sur, que hasta el momento tiene más de 4,9 millones de hectáreas quemadas y más de 24 personas han muerto y solamente en Nueva Gales del Sur se han visto afectados en su totalidad más de 2000 hogares.

El pastor Brian Houston, fundador de la iglesia Hillsong en Australia, anunció que se han recaudado casi medio millón de dólares para ayudar a estas personas afectadas, se anuncio por un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la iglesia:

«Se destinará a ayudar a los bomberos voluntarios en todo el país y a apoyar a las familias directamente afectadas por los incendios.»

Y en su cuenta el Pastor Brian agradeció a quienes ya han contribuido: 

THANK YOU TO ALL WHO HAVE ALREADY CONTRIBUTED TO OUR HILLSONG GLOBAL BUSHFIRE RELIEF FUND. WE ARE NOW UP TO $617,709.82. 100% WILL GO TO THE VOLUNTEER FIREFIGHTERS AND PEOPLE DIRECTLY AFFECTED. HTTPS://T.CO/GYTXD6ETBP

— BRIAN HOUSTON (@BRIANCHOUSTON) 7 DE ENERO DE 2020

Fuentes fotografías: New York Times y Milenio 2020.