Mickey: Aventuras Sobre Ruedas regresa
julio 12, 2018
(Entrevista) Bogotá Limpia estrenará vehículos de basura
julio 13, 2018
Mostrar todo

Hillsong Young & Free estrena álbum

Nombrada con números romanos, “III” es su tercera grabación y su primer álbum de estudio. Cuenta con 17 nuevos tracks con sólidos mensajes envueltos en sonidos electrónicos.

Grabado en estudios de Sídney y Hollywood, “III” captura la esencia de un ministerio tan dinámico como es el de los jóvenes de Hillsong.

Young & Free, la expresión de la juventud de la reconocida iglesia de Australia, muestra con este álbum una mayor madurez en la forma en que comunican el mensaje de Jesús.

Musicalmente, fusionan sus influencias de pop y de música electrónica con poderosos himnos de adoración. Las canciones son personales y profundas, compuestas a partir de intensos tiempos devocionales y momentos de lucha a lo largo de los tres años pasados.

III” inicia con el vivaz “Let Go“, un himno a la libertad que Dios ofrece y un reconocimiento de que la verdadera vida se halla en seguir su liderazgo: “No hay forma de esconderse de tu gracia, no puedo negar tu amor por mí y su constante búsqueda (…) un camino superior me llama a una vida sin igual (…) el corazón del Padre me atrae y no puedo resistirlo más”.

En un vistazo general, las canciones que integran “III” tienen poco que ver con canciones para entretener el oído de los cristianos y más que ver con reflejar la transformación que Dios ha hecho en la vida de los integrantes del grupo a través del tiempo, al realinear su visión y su enfoque.

III” de Hillsong Young & Free está disponible en formato físico para algunos países a través de canzion.com.

Con oficina de prensa.