QUEREMOS SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DE LOS OYENTES CON TODO LO QUE HACEMOS.


D esarrollar programas de radio para brindar algo innovador para poder así cambiar la vida de los oyentes. Queremos superar las expectativas de los oyentes con todo lo que hacemos. Existimos para informar, dialogar, innovar, predicar y enseñar. Quitar el paradigma que vivir una vida con Jesús es aburrida.

N acimos el 14 de Julio del 2015. Hemos trabajado fuerte estos últimos años para darnos a conocer en Colombia y el mundo. Estamos ubicados en Iglesia Cristiana de Colombia. Comenzamos de una manera lenta pero segura, confiando en que Dios nos iba a traer a lugares inimaginables. 2 años después hemos llegado a muchos lugares de Colombia y el mundo. Y seguiremos creciendo y mejorando para traer excelentes programas radiales.


NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN: Desarrollar y producir contenidos radiofónicos que sean novedosos y que superen las expectativas de nuestros oyentes, generando un cambio positivo en la sociedad.

VISIÓN: Ser usados por Dios para ayudar a introducir en Colombia, Suramérica y las naciones, el último derramamiento y gran cosecha del Espíritu Santo antes de que Jesús regrese.