Imágenes nunca antes vistas de Kit Harington y un Dragón

Museo de Bogotá presenta «El Álbum Familiar»
diciembre 18, 2018
Switchfoot prepara el lanzamiento de su nuevo disco
diciembre 19, 2018
Ver todo

De DreamWorks Animation llega el final de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, «Cómo Entrenar a tu Dragón 3«.

El reconocido actor de la serie de HBO «Game of Thrones» realizó una audición poco convencional junto a «Chimuelo«. Kit Harington le prestó su voz a Eret en la nueva entrega de DreamWorks Animation.

Lo que empezó como una amistad incierta entre un adolescente Vikingo y el temible dragón Furia Negra, se ha convertido en una épica trilogía que abarca todas sus vidas.

En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdareros destinos: Hipo como el jefe de la aldea de Berk junto a Astrid y Chimuelo el Dragón líder de su especie.

Mientras ambos ascienden, hay una amenaza tenebrosa que no han confrontado aún y la aparición de una Furia Negra femenina, se pondrá a prueba los lazos de su amistad como nunca antes lo hemos visto.

El director de la serie Dean DeBlois regresa al lado del talentoso cast, en Cómo Entrenar a tu Dragón 3.

El filme es producido por Brad Lewis (Ratatouille, ANTZ) y el productor de la serie de Cómo Entrenar a tu Dragón, Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).