Inicia Plan Navidad para el centro de Bogotá

Autonegación: Sujetar nuestra vida y aprovechar el tiempo
noviembre 26, 2018
El pastor llegó volando a su reunión
noviembre 27, 2018
Ver todo

Angélica Leguizamón, directora de Asosanvictorino, le habló a Despertar 316 de la Gran Feria San Victorino.

 

La Alcaldía Local de Santa Fe en compañía de la Alcaldía de Bogotá y la Policía Metropolitana lanzaron el Plan Navidad para el centro de la capital.

La estrategia multipropósito se implementará en el Parque Nacional, la carrera Séptima y el sector de San Victorino.

El plan tiene como principales objetivos formalizar a 500 vendedores ambulantes para un mejor aprovechamiento del espacio público y garantizar la seguridad de los 200 mil visitantes que se espera visiten a diario la zona durante la época decembrina. También propiciará espacios gastronómicos y artísticos.

El lanzamiento se realizará en la Gran Feria San Victorino que contará con una rueda de negocios en la que participarán 30 emprendedores y microempresarios de la zona. Además, habrá espacio para la capacitación y formación en ventas y atención al cliente.

Durante la jornada también se realizarán una ‘Donatón‘ en la que se espera participen los más de 8.900 establecimientos del sector.

Los regalos que se recojan serán entregados a los niños de instituciones educativas de las zonas altas de la localidad de Santa Fe.

Los visitantes de la zona podrán disfrutar de 58 centros comerciales distribuidos en 17 manzanas de comercio, lo que convierte el sector en el mayor centro comercial mayorista de Colombia.

Allí encontrarán 24 madrugones con más de 6.400 comerciantes que ofrecen una gran variedad de productos desde vestuario, juguetería, tecnología hasta elementos agrícolas.

El Plan Navidad contará con una Feria Gastronómica y exposición cultural que irá del 2 al 31 de diciembre.

El 7 de diciembre habrá un concierto de apertura oficial de la Navidad con la compañía de artistas locales y el centro Filarmónico de la localidad desde las 6 p.m. y el 21 de diciembre se realizará una novena navideña en la plazoleta de las Américas en el Parque Nacional a las 6 p.m.

Foto: Kristian Romero.