Jesús Es (Alzo mis manos): El siguiente paso de Nueva Raza Music

Juan Luis Guerra agradece a Jesús en los Latin Grammy
noviembre 18, 2019
¿Qué es caminar en amor? Parte III
noviembre 19, 2019
Ver todo

Después de haber lanzado «Gloriosa Victoria» junto al conocido cantautor Bani Muñoz. Llega este conjunto worship, Nueva Raza Music, presentando su más reciente sencillo llamado «Jesús Es (Alzo mis manos)», track que hace parte de su primer album oficial titulado «JESÚS ES». Recordemos también que esta banda desde inicios del 2019 ya nos viene presentando su material que a la vez perfila la visión no solo de este disco, sino de esta banda, con singles como Jesús es El Sanador y otros más.

«Más que un disco, queremos recordarle a las personas la verdadera razón por la cual cada quien fue creado» dice Daniel Romick, director de la banda, «La razón principal detrás de nuestra banda, es reiterar el propósito número uno en cada persona y es el llevar una genuina adoración. Siempre hemos dicho y es un lema que tenemos como banda, no queremos expectadores de la adoración, sino que cada uno, como hijo e hija de Dios sea un instrumento de adoración»

Una agrupación con ya 10 años de trayectoria, que con cada canción no solo hay un mensaje diferente, sino un estilo y una historia diferente. Ésta, es una canción que contó con un proceso de producción de aproximadamente 3 meses. Una letra que más que ser una canción de rendición delante de Dios, es recordarnos quien es Jesús y a partir de ahí clamar por más de esa identidad revelada en cada corazón

Ya puedes encontrar a Nueva Raza Music en cualquier plataforma digital y escuchar este track. También puedes suscribirte a su canal oficial en youtube.

 

Acá te dejamos el video