Asombroso Dios, canción que declara la victoria en la crisis
noviembre 5, 2017
Dios Imparable, canción del disco Jesús Salva interpretada por Marcos Witt
noviembre 5, 2017
Mostrar todo

Josh Urias regresa a la escena musical con Vivir Para Ti

Luego de 4 años alejado de los estudios de grabación, Josh Urias presenta su nuevo sencillo “Vivir Para Ti“, una canción con un sonido pop, llena de synths y acordes melodiosos que transmiten un mensaje de entrega a Dios.

La pieza musical marca el regreso del cantautor guatemalteco a la escena musical, luego de la grabación de su primer disco en el 2013 titulado 828, el cual incluyó un dúo con la talentosa salmista dominicana Lilly Goodman.

Vivir Para Ti” viene acompañado de su video lírico disponible para ver en YouTube, y forma parte de la segunda producción de Josh Urias titulada “Con Furia Me Amó“, producida por el reconocido productor nominado al Latin Grammy, Onis Rodríguez.

La producción cuenta con nueve canciones con un concepto muy fresco, sin perder las melodías y letras congregacionales. También cuenta con la participación especial de destacados ministerios como Julio Melgar, Miel San Marcos y Marco Barrientos.

El nuevo sencillo encierra un mensaje que inspira a vivir de acuerdo al plan de Dios y su perfecta voluntad.

Vivir en obediencia a Dios es la aventura más grande que podemos experimentar en la vida. Es el secreto del gozo aún en momentos difíciles“, expresó Josh Urias.

El lanzamiento oficial de la nueva producción se realizará el 29 de noviembre de 2017, pero estará disponible para preventa en iTunes a un precio más bajo a partir del 15 de noviembre de 2017 donde las personas obtendrán una canción para descargar como gratificación instantánea.

Vivir Para Ti” está disponible para descargar en iTunes y próximamente estará disponible en todas las plataformas digitales de “streaming” y descarga.

Con oficina de prensa.