Kanye West lanza álbum llamado «Jesus is King»

Cubrimiento especial de Radio 316 al congreso de Coalo Zamorano: LEGADO
octubre 28, 2019
Hoy celebramos el día Internacional de la Biblia
octubre 31, 2019
Ver todo

El rapero ya conocido por su trabajo junto a Jay Z en The Blue Print , por colaborar con Janet Jackson, Alicia Keys y Ludacris,  ser el esposo de la reconocida socialité Kim Kardashian y tener 4 hijos con ella ahora lanza su primer disco dedicado completamente a Dios, llamado «Jesus es Rey» .

Para muchos ha sido sorpresivo verlo hablando de una manera tan segura, algo que siempre lo ha caracterizado, pero esta vez de Dios, hace unos meses lanzó algo llamado «Sunday Service» donde se reúne para cantar y alabar junto a un gran grupo de personas, donde han asistido diferentes pastores y artistas de Hollywood. 

Ahora lanza el álbum completo, lo han entrevistado: James Corden, Jimmy Kimmel entre otros y sus respuestas apuntan a que Kanye está muy convencido que todo lo que vivió sirve para que la gente lo vea y vea de donde Dios lo sacó, ahora trabaja para Dios dice. También cree que está viviendo un despertar pues durante mucho tiempo estuvo dormido, y afirma que las personas que no tienen a Dios están muertos en vida además de estar seguro que Dios le mostró que debía hacer esto en Calabasas , Los Angeles donde vive actualmente. 

El álbum cuenta con canciones como «Closed on Sunday» , «Oh God» , «Follow God» entre otras.

Les dejamos por último una entrevista de Kanye hablando claramente del evangelio, su servicio a la iglesia y a Dios. 

El rapero Kanye West, hablando claro del evangelio y de Cristo

Impactante video. Por primera vez el famoso rapero Kanye West, hablando claro y sin miedo de cómo el Evangelio ha cambiado su vida y cómo ahora ha decidido vivir para Cristo.

Posted by Evangelio Puro on Tuesday, October 29, 2019