En Despertar 3:16, hablan los candidatos a la presidencia
octubre 23, 2017
¿QUIERE CAMBIAR SU PUESTO DE VOTACIÓN?
octubre 24, 2017
Mostrar todo

Kelly Spyker interpreta Dios en todo tiempo del álbum Jesús Salva

Fue compuesta por Andrés Spyker, pastor de Más Vida, iglesia con siete sedes en cinco ciudades de México, quien es parte de una nueva generación de líderes cristianos con gran influencia entre la juventud.

Tanto él como su esposa, Kelly, fueron invitados por Marcos Witt para participar en el Congreso Adoradores de este año, Andrés en calidad de orador, Kelly como parte de los salmistas que ministraron sobre la plataforma a los más de seis mil asistentes, cuya voz quedó así plasmada en este canto que es el tercer track del álbum.

Los versos de “Dios en todo tiempo” dejan muy claro que Dios juega un papel imprescindible en la vida del cristiano, desde la salvación —”Llegaste a mí, cambiaste mi corazón, y por tu gracia conocí tu gran perdón (…) En la cruz salvaste a este pecador, hoy y para siempre te seguiré“— hasta las situaciones que se enfrentan en la vida cotidiana: “En las victorias, en las derrotas, en lo más alto, en lo más bajo, cuando reímos, cuando lloramos, en el silencio, Dios en todo tiempo“.

El videoclip, grabado también en vivo, dan cuenta no solo del ambiente festivo que se vivió durante el concierto, sino de la interacción del público y Kelly Spyker en la Arena Monterrey, así como la dinámica sobre la tarima, en la que también el resto de los salmistas invitados al Congreso Adoradores participaron haciendo coros.

Jesús salva” fue lanzado el pasado 20 de octubre, mientras que Marcos Witt hizo público en sus redes sociales el anuncio de “Jesús Salva – El Concierto” para la Ciudad de México, el 28 de enero de 2018, del que los salmistas invitados en “Jesús salva” también formarán parte, incluida Kelly Spyker.

La producción ya está disponible en todas las plataformas digitales. La grabación en vivo en CD/DVD está disponible a través de canzion.com en edición especial que incluye acceso a todas las plenarias del Congreso Adoradores en video.

Con oficina de prensa.